Módulo de inspección de ascensores

Este plugIn, integrado en la aplicación genérica de inspección de maquinaria posee una interfaz sencilla e intuitiva que permite dar de alta e inspeccionar uno o varios ascensores en el mismo lugar de la inspección, y posteriormente subir dicha inspección al servidor central de la empresa por vía telemática.
El proceso de alta de una inspección es extremadamente sencillo y se realiza en una única pantalla, en donde se rellenan los datos del cliente y del ascensor.
Un dato de particular interés es la elección de la normativa de inspección a utilizar, que marcará la trazabilidad de los defectos de inspección inicialmente.
Actualmente, se encuentran implementadas tres normativas distintas, si bien este rango puede aumentar a petición del cliente:

  • R.A.E
  • R.D. 1344/1997
  • ITC-MIE-AEM-01

Una vez dada de alta la inspección, la realización de la misma también se desarrolla en una única pantalla, en la que todos los defectos de la normativa elegida se encuentran ordenados por grupos desplegables, de manera que el marcado de defectos y gravedades sea cómodo para el inspector y fiable, ya que todos los grupos de defectos deben ser chequeados.
Este plugIn también calcula defectos de manera automática en base a la normativa de inspección utilizada y a las mediciones recogidas en el panel de datos objetivos, accesible en la pantalla de selección de defectos.
Dicho panel recoge datos tales como la velocidad de actuación de elementos de protección, tipo de puertas de piso y cabina, actuación de protecciones eléctricas, y todo el resto de datos requeridos por las diferentes normativas.

Una vez rellenados estos datos, que generan defectos de manera automática, y seleccionados por el inspector el resto de defectos pertinentes, la inspección se da por finalizada, y pueden imprimirse tanto en formato pdf, como en papel (si se dispone de una impresora portátil) el conjunto de informes que el inspector considere oportunos,así como la factura de inspección en caso de ser requerida.

 

Contactanos!

Si tienes alguna duda, podemos resolvertela. Solo debes llamarnos o mandarnos un email. No te quedes con dudas.